loader image
miércoles 29 de mayo del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

PERSONALIDADES QUE LLEVAN UNA ALIMENTACIÓN VEGANA- Emily Deschanel

Actriz estadounidense
(vegana)

EMILY DESCHANEL

Ha hecho apariciones en películas como Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.
En 2005 fue elegida para el papel de la Dra. Temperance Brennan, en la seire de televisón Bones,serie de la Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs.

Emily Deschanel es vegana y una comprometida defensora de los derechos de los animales.
Habla sobre el replantearse la manera en que tratamos a los animales, opinando que los vegetarianos y las dietas veganas ayudan al medio ambiente.
Un video en la página de su sitio web habla de la importancia de los derechos de los animales. También ha hecho el video “La cruda realidad de los lácteos”, en el que compara su maternidad plácida y feliz con el sufrimiento de las vacas al serles arrebatados los terneros.

“Mi principal preocupación son los animales de granja porque es una enorme industria.La gente no tiene idea de lo que está apoyando con lo que come. Así que hago lo que puedo para concientizar sobre el tema.
Conduzco eventos, doy dinero y tiempo, he escrito cartas de apoyo junto con la PCRM (Comité Medico para la Medicina Responsable) para la protección de los monos, en las que se les pide la liberación de los monos de laboratorios federales.”

“La gente no se detiene a pensar cómo cada uno de los animales a los que llamamos comida, tienen el mismo tipo de personalidad que nuestros gatos y nuestros perros.”

“Las granjas industriales causan más daño al medio ambiente que todo el transporte combinado. Todos hablan sobre los vehículos de combustible eficiente, sin embargo, ayudarían más al planeta haciéndose veganos.”

FUENTES

https://es.wikipedia.org/wiki/Emily_Deschanel

http://www.vegetariantimes.com/…/one-on-one-with-emily…/

http://veganaura.com/emily-deschanel/https://es.pinterest.com/pin/434597432763288338/

image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)