loader image
miércoles 22 de mayo del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

PERSONALIDADES QUE LLEVAN UNA ALIMENTACIÓN VEGANA- Alicia Silverstone

Actriz y ex modelo estadounidense.
Famosa por participar en videos del grupo Aerosmith y posteriormente en la película Batman & Robin (1997).

Alicia Silverstone es reconocida por ser protectora de los derechos de los animales y activista en defensa del ambiente.
Se convirtío en vegetariana en 1998, después de ir a una conferencia sobre los derechos de los animales.


“Me di cuenta que yo era el problema”, le dijo a InStyle Home en la primavera del 2007. “Era una amante de los animales, que comía animales.”

En 2004 creó un santuario para mascotas rescatadas en Los ángeles.

“Una vez que la gente pasa tiempo con animales de granja… un cerdo o una vaca, una gallina o un pavo, pueden darse cuenta
de la relación que se establece con ellos, de la misma forma que con un perro o un gato. La gente realmente no piensa en ellos
de esa manera, porque están en sus platos. Pero, por qué deberían ser comida cuando otros animales son mascotas? Yo nunca me comería a mis perros.”

“Si hablas con personas que han crecido en una granja, te dirán que han tenido la experiencia de haber estado al cuidado de una vaca, y un día, sus padres se la han llevado para matarla. Es una experiencia traumática para ellos, y es cuando se endurecen, ya que el vínculo que tenían con esa vaca o gallina era real.”
“Amo a los animales y sabía que morían para ser comida, pero me encantaba la carne. Estuve en negación por mucho tiempo. Al principio, decidí no comer animales como un sacrificio, pero al final, fue el mejor regalo que me he hecho a mi misma.”
“Ser vegana es el verdadero secreto de la alegría y paz en mi vida. Me siento física y espiritualmente mejor de lo que pude haberme imaginado sabiendo que estoy haciendo lo posible para reducir el sufrimiento animal con simples decisiones en mi estilo de vida, como el ser vegana, nunca usando productos elaborados con animales, y comprando sólo de compañías que NUNCA realizan pruebas de sus productos o ingredientes en animales.”


– Alicia Silverstone.

FUENTES

https://www.jujusalon.com/alicia-silverstone-quotes-on…/

http://www.famousveggie.com/quotes.aspx

image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)