loader image
miércoles 29 de mayo del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

POSTRE DE TAPIOCA

Sencilla, económica y deliciosa receta.
¡Tienes que probar!

INGREDIENTES

PORCIÓN:  4 PERSONAS

– 3/4 taza tapioca

– Leche de coco

– 4 fresas

1 kiwi

– Coco rallado

– Miel de maple

-Agua

NOTA: TODAS LAS FRUTAS Y VERDURAS DEBEN DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADAS Y DESINFECTADAS.

MODO DE PREPARACIÓN

1-Ponemos ¾ de taza de perlas de tapioca en una cacerola, agregamos agua a cubrir y la ponemos a fuego medio hasta que hierva. Cuando empiece a burbujear, bajamos a fuego bajo y tapamos la cacerola durante un minuto. Destapamos y movemos constantemente durante 15 minutos, para que no se nos pegue. Si vemos que se ha consumido el agua, agregamos un poquito más.

2-Agregamos una taza de leche de coco (o la de su preferencia), seguimos moviendo durante 12 minutos más. Agregamos 5 cucharadas de miel de agave o el endulzante de su preferencia y mezclamos 3 minutos más. Probamos de dulzor y agregamos al gusto. Apagamos el fuego y esperamos a que enfríe.

3-En un recipiente individual ponemos una cucharada de tapioca, agregamos kiwi picado, agregamos otra capa de tapioca, agregamos fresa picada, agregamos otra capa de tapioca y adornamos con coco rallado. Pueden poner más fruta si gustan.

4-Presentamos.

VER VIDEO

Ella tan hermosa y distinguida… él tan carismático y gentil… gracias por compartirnos sus ricas recetas y enseñarnos no solo a comer bien sino también a alimentarnos !!!
Me encanta este postre que es muy popular en Tailandia. Allí le ponen sal y azúcar . Buenísimo! Saludos
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)