loader image
sábado 27 de abril del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

PARRILLADA DE VERDURAS

 Una parrillada diferente, sana, deliciosa y nutritiva.

¡Con todo el sabor y sin ninguna culpa!

¡Tienes que probar!

PORCIÓN: 4 PERSONAS

– Cebollitas de verdeo o cambray

– 2 calabacitas o calabacines

– 1 zanahoria

– Sal

– Pimienta en polvo

– Cebolla en polvo

– Ajo en polvo

– Aceite vegetal

– 2 Pimientos

– 1 berenjena

– Brócoli

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADAS Y DESINFECTADAS.

1.-En una charola grande acomodamos 2 calabacitas grandes, 2 berenjenas  (previamente lavadas, sin puntas y partidas en rebanadas delgadas a lo largo),  una zanahoria (Previamente lavada, pelada, sin puntas y partidas en rebanadas delgadas a lo largo). Un pimiento morrón verde y un pimiento morrón rojo (previamente lavados, sin semillas y partidos en rodajas),  10 cebollitas cambray con todo y tallo (previamente lavadas y desinfectadas) y 150 gramos aproximadamente de floretes de brócoli. (previamente lavados y desinfectados).

2.-Ponemos a fuego alto una parrilla (de preferencia con rayas)

3.-En un recipiente agregamos suficiente aceite vegetal y con una brocha de cocina barnizamos de un lado, las rebanadas de calabacita y las rebanadas de zanahoria.  Les agregamos un poco de sal, un poco de ajo en polvo, un poco de cebolla en polvo, y un poco de pimienta en polvo.

4.-Pasamos las rebanadas de calabacita a la parrilla que ya se encuentra caliente. (El lado que tiene los condimentos va hacia abajo).

5.-Barnizamos las rebanadas de calabacita del lado que no lo hemos hecho, y agregamos un poco de sal, un poco de ajo en polvo, un poco de cebolla en polvo, y un poco de pimienta en polvo. Volteamos las rebanadas de calabacita, para que queden asadas por los dos lados.  Retiramos y las acomodamos en un plato grande.

6.-Seguimos con las rebanadas de zanahoria, las pasamos a la parrilla (con la parte que tiene los condimentos hacia abajo).

Barnizamos las rebanadas de zanahoria del lado que no lo hemos hecho, y agregamos un poco de sal, un poco de ajo en polvo, un poco de cebolla en polvo, y un poco de pimienta en polvo. Volteamos las rebanadas de zanahoria, para que queden asadas por los dos lados. Retiramos y las acomodamos junto con las calabacitas.

7.-Barnizamos de un lado las rebanadas de berenjena con aceite vegetal. Agregamos a cada rebanada un poco de sal, un poco de ajo en polvo, un poco de cebolla en polvo, y un poco de pimienta en polvo. Pasamos las rebanadas de berenjena a la plancha del lado que están sazonadas hacia abajo. Barnizamos las rebanadas de berenjena del otro lado y condimentamos. Volteamos, para que queden asadas por los dos lados. Retiramos y ponemos sobre un plato grande.

8.-Lo mismo hacemos con los pimientos, las cebollitas cambray y los floretes de brócoli.

9.-Acomodamos toda la verdura en una charola o plato grande y presentamos.

 
 
 
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)