loader image
sábado 13 de abril del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

CAZUELA DE VERDURAS

¡Una explosión de nutrientes!

Degusta estas verduras de la manera más fácil, económica y fácil.

PORCIÓN: 4 Personas.

– 1 chayote

– 2 pimientos

– 10 ejotes

– Brócoli

– 1 Zanahoria

– 1 calabaza

– 1 papa

– 2 tomates verdes

– 1/2 cebolla

– Sal

– 1/2 taza de agua

– Un poco de aceite de oliva

-Hierbas provenzales

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADAS Y DESINFECTADAS

 

1.-En una cacerola ponemos un chayote partido en cubos grandes, agregamos 2 pimientos morrones, desvenados, sin semilla y partidos en cubos (pueden ser de diferentes colores los pimientos). Agregamos 10 ejotes sin punta y partidos en cubos pequeños. Agregamos 10 floretes de brócoli, agregamos una zanahoria pelada y partida en cuadros medianos. Agregamos una calabaza sin puntas y partida en pequeños cubos. Agregamos una papa con todo y cáscara partida en cubos, agregamos 2 tomates verdes partidos en pequeños cubos, agregamos ½ cebolla partida en cubos.

2.-Agregamos una cucharadita y media de sal. Agregamos un poco de hiervas provenzales. Agregamos ½ taza de agua y un poco de aceite de oliva.

3.-Encendemos la lumbre a fuego alto y tapamos la olla. Dejamos hervir por 3 minutos. Bajamos a flama baja. Dejamos hervir por 10 minutos más. Destapamos y damos vuelta a la verdura, de manera que las verduras que están abajo, queden arriba. Volvemos a tapar la olla y las dejamos 15 minutos más. Apagamos la lumbre.

4.-Presentamos

 
 
Buenísimaaaa!!!! pinta!!!! rico rico!!!, me encantan las verduras!!!,👍🏻😉👌🏻
Hola, tenía varios vegetales y me puse a ver recetas y encontré las suyas y me hice esta cazuela d verduras y quedo wow! riquísima. Gracias x sus deliciosas resetas DLB! 😋😋🌱👍🏼🙏🏻
image_pdfDesarga en PDFimage_printImprimir receta