¡Una explosión de nutrientes!
Degusta estas verduras de la manera más fácil, económica y fácil.
PORCIÓN: 4 Personas.
– 1 chayote
– 2 pimientos
– 10 ejotes
– Brócoli
– 1 Zanahoria
– 1 calabaza
– 1 papa
– 2 tomates verdes
– 1/2 cebolla
– Sal
– 1/2 taza de agua
– Un poco de aceite de oliva
-Hierbas provenzales
NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADAS Y DESINFECTADAS
1.-En una cacerola ponemos un chayote partido en cubos grandes, agregamos 2 pimientos morrones, desvenados, sin semilla y partidos en cubos (pueden ser de diferentes colores los pimientos). Agregamos 10 ejotes sin punta y partidos en cubos pequeños. Agregamos 10 floretes de brócoli, agregamos una zanahoria pelada y partida en cuadros medianos. Agregamos una calabaza sin puntas y partida en pequeños cubos. Agregamos una papa con todo y cáscara partida en cubos, agregamos 2 tomates verdes partidos en pequeños cubos, agregamos ½ cebolla partida en cubos.
2.-Agregamos una cucharadita y media de sal. Agregamos un poco de hiervas provenzales. Agregamos ½ taza de agua y un poco de aceite de oliva.
3.-Encendemos la lumbre a fuego alto y tapamos la olla. Dejamos hervir por 3 minutos. Bajamos a flama baja. Dejamos hervir por 10 minutos más. Destapamos y damos vuelta a la verdura, de manera que las verduras que están abajo, queden arriba. Volvemos a tapar la olla y las dejamos 15 minutos más. Apagamos la lumbre.
4.-Presentamos
Que ricassss, gracias, saludos norteños hermosuras!!