loader image
miércoles 21 de febrero del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

PERSONALIDADES QUE LLEVAN UNA ALIMENTACIÓN VEGANA- HOWARD LYMAN

Ex granjero Industrial
Renombrado conferencista, escritor y abogado de los animales.
Ahora Vegano

Entre otros premios ha recibido el Peace Abbey Courage of Conscience Award, por su liderazgo en el movimiento por los derechos de los animales.

Escritor del libro “Mad Cowboy” y el recetario vegano “No more Bull!”

Fue la cuarta generación de granjeros, estuvo involucrado directamente en la granja industrial en la producción de lácteos, puercos, gallinas, carne, ganadería, ternera, granos y heno.
Al vivir de cerca el maltrato y las condiciones tan inhumanas con las que eran tratados los animales decidió renunciar a todo lo que por generaciones habían venido haciendo, decidió convertir su granja en siembra de vegetales orgánicos, dejo el consumo de lácteos y carne, decidiéndose por la alimentación vegana.
Se ha dedicado a dar conferencias y a escribir libros para concienciar sobre esta inhumana práctica, abogando
por los derechos de los animales.

“Viviendo en la granja aprendí que una vaca puede tomar a su becerro de entre cientos de otros becerros sin jamás cometer un error. Nuestros caballos respondían a comandos verbales, así que no había duda sobre su entendimiento de las palabras sin embargo, nosotros sí teníamos problemas con las suyas.”

“Vivir mi vida como ahora lo hago, como un total vegano, me da gran satisfacción sabiendo que ningún animal tiene que morir
para que yo pueda vivir.”

“Mi experiencia de vida me ha dado un mayor entendimiento de lo que esta sucediendo y del error en la creencia sobre algo llamada matanza “humana”.

“Los animales tienen familias y sentimientos, así que, el pensar que la amabilidad antes de matarlos es la respuesta
es algo completamente erróneo.
Los humanos no tenemos la necesidad de productos de origen animal. Y cuando consumimos estos productos no sólo los estamos matando, ya que a largo plazo estamos matando al planeta y a nosotros mismos”.

“No puedes llamarte ambientalista y comer carne. punto.°

Howard Lyman.

image_pdfDesarga en PDFimage_printImprimir receta