loader image
miércoles 22 de mayo del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

SETAS CON CHILE POBLANO

Deliciosa preparación mexicana, que te va a encantar.

¡Tienes que probar!

PORCIÓN: 4 Personas

– 2 dientes de ajo

– Cebolla

– 3 chiles poblanos

– Pimienta

– Sal

– Aceite  vegetal

– 1/4 de kg. de setas

– Crema vegana (La puedes comprar o la puedes imprimir en:

CREMA NEUTRA DE ALMENDRA – Cocina Vegan Fácil (cocinaveganfacil.com)

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADAS Y DESINFECTADAS.

1.-Ponemos directamente al fuego 3 chiles poblanos y los tatemamos de todos lados.  Los metemos a una bolsa de plástico y la cerramos. Los dejamos ahí durante 15 minutos para que suden. Los sacamos y les retiramos la piel. Les retiramos las semillas y los desvenamos. Los partimos en rajas, si éstas están muy largas, las podemos partir por mitad. Apartamos.

2.-En una sartén caliente vertemos un poco de aceite vegetal y agregamos ½ cebolla rebanada en medias lunas delgadas. Sofreímos por 40 segundos y agregamos dos dientes de ajo finamente picado. Mezclamos 30 segundos y apartamos en un plato.

3.-En la misma sartén vertemos un poco de aceite vegetal, sofreímos por 4 minutos y los pasamos al plato donde tenemos la cebolla.

4.-En la misma sartén, vertemos un poco de aceite vegetal y agregamos ¼ de kilo de setas limpias y deshebradas. Movemos un poco para que se impregnen todas de aceite. Bajamos a fuego bajo y tapamos la sartén. Esperamos 2 minutos y destapamos. Agregamos las rajas y la cebolla. Mezclamos bien y agregamos ½ cucharadita de sal y un poco de pimienta en polvo. Mezclamos bien. Agregamos una taza de crema vegana. Mezclamos y probamos de sal. Agregamos al gusto.

5.-Presentamos.

image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)