loader image
sábado 27 de abril del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

POLÍTICO MEXICANO INVITA TAMALES VEGANOS A EMBAJADORES…

Marcelo Ebrard invita tamales veganos a embajadores: El político los compró los tamales en una tamalería gourmet.

Como es bien sabido, el pasado 2 de febrero fue el Día de la Candelaria, lo que implica que aquellos que sacaron su muñequito en la rosca deben invitar los tamales. Tal fue el caso del canciller de México, Marcelo Ebrard, quien invitó tamales a 65 embajadores del mundo. El punto a destacar es que dichos tamales fueron oaxaqueños de mole completamente veganos, y lo mejor es que son accesibles para todos, pues los compró en un negocio llamado Tentación de Maíz, que si bien no es exclusivamente vegano cuenta con una amplia variedad de tamales veganos hechos a base de aceite de oliva y de coco, nada de manteca de cerdo, como son el de champiñón en salsa verde o el de arándanos con nuez. Tienen sucursales en las colonias Nueva Santa María, Narvarte y Clavería.

Todos los tamales repartidos fueron veganos, lo cual implica que no tienen manteca de cerdo ni ningún ingrediente de origen animal como carne o queso. Esta tendencia ha aumentado en las tamalerías debido a los cambios en los hábitos de consumo, ya que incluso por restricciones de salud las personas buscan esta opción.

FUENTES:  

Marcelo Ebrard invita tamales veganos a embajadores: Esta es la tamalería gourmet donde los compró – Ciudadanos por México (ciudadanospormexico.org)

 
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)