loader image
domingo 28 de abril del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

AGUACATES RELLENOS

Aguacates rellenos, es una deliciosa y fresaca receta.


PORCIÓN: 4 Personas

– 4 aguacates

– 1/2 taza de chícharos

– 1/2 zanahoria

– Apio

– 1 papa

– Hierbas provenzales (opcional)

– Ajo en polvo

– Pimienta

– sal

– Crema vegana

– Mayonesa vegana

– Jugo de limón

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

 

1.-Partimos a la mitad una papa grande y la colocamos dentro de una cacerola. Agregamos a gua a cubrir y agregamos ½ cucharadita de sal. Prendemos la estufa y la dejamos que hierva.

2.-A los 5 minutos de que hierva la papa, agregamos ½ zanahoria sin piel y partida en 4 partes a lo largo. Dejamos hervir 15 minutos más.

3.-Agregamos ½ taza de chicharos a la cacerola donde tenemos hirviendo las papas y dejamos hervir 2 minutos más.

4.-Retiramos toda la verdura de la cacerola y dejamos enfriar un poco. Ya que han enfriado las verduras retiramos la piel de las papas y la cortamos en cubos pequeños. También cortamos la zanahoria en cubos pequeños. Apartamos

5.-En un bowl, ponemos ¾ de taza de crema vegana. Agregamos 3 cucharadas soperas de crema vegana y mezclamos. Agregamos ½ cucharadita de sal, un poco de pimienta en polvo, un poco de ajo en polvo, un poco de cebolla en polvo, un poco de hiervas provenzales y mezclamos. Probamos de sal y agregamos al gusto.

6.-Agregamos al bowl de la crema, las papas, la zanahoria, los chícharos y un palo de apio (previamente pelado y finamente picado) Mezclamos hasta integrar bien los ingredientes. Apartamos.

7.-Cortamos 4 aguacates por la mitad y les retiramos el hueso y la cáscara con cuidado de no romperlos. Ahuecamos un poco los aguacates y el sobrante lo agregamos al bowl donde tenemos la crema y machacamos con un tenedor para que se mezcle con los demás ingredientes.

8.-Untamos los aguacates por todos lados con jugo de limón para que no se oxiden. Rellenamos de forma generosa cada uno de los aguacates y adornamos con una ramita de perejil.

9.-Presentamos

Hola hermosa señora. Me gustan mucho sus recetas y las estoy preparando. Muchas gracias. Saludos desde Tucson, Az.    Siempre le doy like😉
Esta receta es ideal para el calorcito! me encantó! mil gracias!
Gracias por la receta se ven muy ricos y sí, ya compartí. Bendiciones para ambos 🙏🏻👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que rico, me encanta el aguacate. Bien decía mi madre, es la mantequilla de los dioses!! y esta combinación, deliciosa. Saludos vegan dupla dinámica!!!
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)