loader image
martes 16 de julio del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

AGUA DE PEPINO CON LIMÓN

Para los días de calor, refréscate con una deliciosa y nutritiva Agua de Pepino.

 


PORCIÓN: 2 Litros

– 1 pepino

– 4 limones

– 4 cucharadas de azúcar mascabado

– 2 litros agua purificada

NOTA: TODAS LAS FRUTAS Y VERDURAS DEBEN DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

1.-Lavamos bien 2 pepinos grandes. Les retiramos las puntas. Cortamos cubos. Los ponemos en una licuadora con todo y cáscara.

2.-Agregamos el jugo de 4 limones grandes (sin semilla) y 4 cucharadas de azúcar mascabado o el endulzante de su preferencia. (El endulzante es a su gusto)

3.-Agregamos el agua que quepa en la licuadora y licuamos por un minuto.

4.-Colamos el contenido de la licuadora. Pueden no colar si así lo desean.

5.-Si deciden colar, va a quedar un residuo del pepino en el colador. Sobre ese mismo, vertemos el restante del agua. Si deciden no colar, solo agregan el restante del agua.

6.-Presentamos.

Muchas gracias por la explicación del los contenidos del pepino y el limón, yo ya la he tomado con perejil también y es muy rica. Mil gracias, dios los bendiga siempre.                    Un fuerte y caluroso abrazo.
Waw como me estoy encariñando con ustedes!! me encantó este refresco!!! que energía tan hermosa la que tienen!!!! los felicito!! dan ganas de estar ahí con ustedes!!!!                   Saludos desde Guatemala!!
Muchas gracias por compartir. La preparé y sabe deliciosa!!!! Un fuerte abrazo para ambos y Dios les bendiga siempre. Saludos desde Guadalajara Jalisco!!!
Gracias por la receta, la información de todo lo que contienen el pepino y el limón, además por el preocuparse por nosotros, Saludos!
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)