loader image
martes 18 de junio del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

¿CÓMO HACER HOTCAKES DE DIBUJOS?

¡Divertida receta, que tienes que intentar!

¡Te va a encantar!

INGREDIENTES

PORCIÓN:  4 PERSONAS

– 2 tazas harina de avena

– 2 tazas leche vegetal

– 4 cucharadas de azúcar

– 1 y 1/2 cucharaditas de polvo para hornear

– 2 cucharaditas de cocoa

– 1 cucharadita de cúrcuma en polvo

– 1/4 de cucharadita de esencia de vainilla

– pizca de sal

NOTA: TODAS LAS FRUTAS Y VERDURAS DEBEN DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADAS Y DESINFECTADAS.

MODO DE PREPARACIÓN

1-Vertemos en el vaso de la licuadora 2 tazas de harina de avena, 2 tazas de harina de avena, 4 cucharadas de azúcar mascabado o el endulzante se du preferencia. Agregamos 1 y ½ cucharaditas de polvos para hornear, ¼ de cucharadita de esencia de vainilla y una pizca de sal. Licuamos hasta integrar bien todos los ingredientes. (Aproximadamente 1 y ½ minutos). Apagamos la licuadora y pasamos la mezcla a un tazón grande.

2-Pasamos a otro tazón más pequeño la tercera parte de la mezcla que tenemos. Y le agregamos 2 cucharaditas de cocoa en polvo y mezclamos bien. Apartamos.

3-Agregamos 1 cucharadita de cúrcuma a la mezcla del tazón grande y mezclamos bien.

4-Pasamos la mezcla del tazón pequeño (al que se le agregó cocoa) a un recipiente que su tapa termine en punta. Dejamos reposar las dos mezclas por 15 minutos.

5-Colocamos una sartén en la estufa y prendemos el fuego. Esperamos a que caliente un poco y agregamos un poquito aceite de coco y lo esparcimos en la sartén y bajamos a flama baja. Con la mezcla que está en el contenedor que tiene una punta, vamos dibujando en la sartén las figuras que deseemos. Recomendamos imprimir antes algunos dibujos para que se vayan guiando. Cuando terminen de dibujar, dejamos así por 20 segundos y agregamos sobre el dibujo un cucharón de la mezcla amarilla. Cuando se empiecen a secan las orillas, volteamos con cuidado. Dejamos cocer por 4 minutos aproximadamente. Retiramos de la sartén y acomodamos en un plato. Así hacemos con hasta terminar las dos mezclas.

6-Presenramos.

VER RECETA

EL TRABAJO ES LA PRESENCIA VISIBLE DEL AMOR. Y ESTO SE HA DADO CON AMOR, EL SEÑOR LOS BENDIGA.
Gracias por pensar en los niños .muchos saludos para Uds. son personas excelentes.
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)