¡Magia pura es esta receta!
¡Atrévete a hacerla y elabora muchas recetas!
INGREDIENTES
PORCIÓN: 500 ml aproximadamente
– 1 taza o 240 g. de garbanzo seco
– 1 y 1/2 litros agua
NOTA: TODAS LAS FRUTAS Y VERDURAS DEBEN DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADAS Y DESINFECTADAS.
MODO DE PREPARACIÓN
1-Ponemos una taza de garbanzos secos en un tazón, agregamos agua a sobre cubrir (debe de sobrepasar los garbanzos) y dejamos remojar por toda una noche.
2-Pasado ese tiempo, colamos los garbanzos (Podemos utilizar el agua para las plantas). Pasamos los garbanzos a una cacerola y agregamos 1 y ½ litros de agua. Encendemos el fuego a nivel alto y semi tapamos la olla. Cuando empiecen a hervir bajamos a fuego medio y dejamos hervir por 1 hora más.
3-Pasado ese tiempo, revisamos de cocción un garbanzo, y éste debe de estar suave. Apagamos el fuego. Colamos los garbanzos y los apartamos para otro guiso futuro. Apartamos el agua de los garbanzos en un recipiente.
4-Pasamos el agua de los garbanzos a una cacerola y lo ponemos a hervir. Cuando empiece a burbujear, dejamos hervir por 10 minutos más, con tapa. Apagamos el fuego y dejamos enfriar un poco.
5-Pasamos el líquido a un recipiente y cuando esté frío lo metemos al refrigerador. Pueden congelar si gustan, para que les dure un poco más.
6-Cuando esté completamente frío en líquido, vertemos ½ taza de aquafaba a un tazón, y empezamos a batir con batidora eléctrica por 3 minutos aproximadamente y subimos la velocidad de la batidora. Batimos por 5 minutos más.
7.-Presentamos.
@violetmarketing
Amigo te amoooo he cambiado mi pastelería artesanal y no sabía como sustituir el huevo me has dado una alegría, ya que con el maltrato animal que hay en España es terrible lo que sufren los animales y no quiero seguir siendo participe de ellos. te amooo