loader image
sábado 13 de abril del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

PURÉ DE PAPA

Sencilla y deliciosa receta.

¡Tienes que probar!

PORCIÓN: 4 PERSONAS

– 5 papas o patatas

– Cebolla en polvo

– Pimienta en polvo

– Ajo en polvo

– Leche vegetal (la que gusten)

– Queso parmesano vegano (opcional)

– Sal

– Crema vegana (la que gusten)

– 50 g. mantequilla vegana

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADAS Y DESINFECTADAS.

1.-Ponemos en una cacerola grande 5 papas grandes (previamente lavadas, peladas y partidas en cubos). Agregamos agua caliente a cubrir y ¾ de cucharadita de sal. Esperamos a que hiervan y bajamos a flama media. Tapamos la cacerola y dejamos así por 25 minutos. Revisamos con un cuchillo que estén bien cocidas las papas. Apagamos el fuego.

2.-Colamos las papas y (podemos guardar el agua, para un futuro consomé).

3.-En un recipiente ponemos 50 gr de mantequilla vegana. Agregamos un poco de papas y empezamos a machacar. Seguimos agregando papas hasta terminar con todas. Agregamos 4 cucharadas soperas de crema vegana. Agregamos poco a poco leche vegana. Mezclamos y vamos agregando leche, hasta que tenga la consistencia de su gusto. (nosotros agregamos 180 ml  (3/4 de taza de leche vegana). Agregamos un poco de queso parmesano (opcional) o pueden agregar 3 cucharadas de levadura nutricional. Agregamos un poco de ajo en polvo, un poco de pimienta en polvo, un poco de cebolla en polvo. Mezclamos muy bien. Probamos de sal y agregamos al gusto. Mezclamos.

4.-Presentamos

Sabes… aparte del mensaje del cocinar yo veo otro que es más bonito… El compañerismo y amor y respeto por tu madre…. QUE HERMOSO SE VÉ ESO….. UN EJEMPLO PARA MUCHOS.
Me encanta!! Me encanta… Yo les agradezco por transmitirnos alimentos nutricionales… pero saben uds, transmiten algo mucha más que eso, amor, amistad, confianza etc. Y yo aunque no he hecho todo lo que publican, el tan solo verlos me llena mi día. Saludos.
Wow que emoción familia los vi en el canal 34 👏👏👏🙏💕 me emocioné 😉 felicitaciones 🌹🏵🌻
Muchas gracias por esta riquísima receta 💗 hace poco me volví vegana y este canal me ha ayudado bastante a aprender recetas sencillas y deliciosas 💗 de verdad muchísimas gracias por su labor 💗
image_pdfDesarga en PDFimage_printImprimir receta