loader image
sábado 13 de abril del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

Mi vida cambió desde que los conocí…

Mi vida cambió desde que los conocí, hace 1  año que decidí  ser Vegana, soy Colombiana y en mi país somos privilegiados en la variedad de alimentos; pero  llegó un momento que me sentí pérdida y ustedes fueron la luz que iluminaron mi camino. Ser vegana ha sido la mejor experiencia de mi vida, volví a nacer a mis 50 y tantos años.

Mi hijo y mi nuera son Vegetarianos y es una delicia compartir con ellos este maravilloso camino.

Con ustedes todo es fácil y económico, tristemente nos venden la idea de que es costoso ser Vegano. Afortunadamente  en Bogotá hay restaurantes de nuestra Comida típica, internacional y comidas rápidas pero veganas son espectaculares. Inclusive un festival vegano de hamburguesas.

ATTE

MAOFMAY

SI QUIERES VER EL TESTIMONIO DE DEYANIRA, TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO.   

Por salud y por mi hijo que estaba en el proceso al vegetarianismo, llegué al veganismo. Su canal ha sido mi guía en este camino, soy Colombiana y he adaptado mi comida típica al veganismo, muchas gracias.
Tengo un gran testimonio con relación al nopal. Recibí una luz de Dios e hice conforme  me dijo y se la aplique a mi sobrina que estaba minada de psoriasis desde la cabeza hasta  los pies y cara, y en menos de una semana se curo totalmente y su piel quedo como el de una  niña recién nacida.

@mauraceliaresendizgarcia

Espiritualmente y físicamente me siento muy bien con la alimentación basada en plantas. Mil gracias por todas sus aportaciones. Saludos desde Qro.🤗
Les agradezco mucho. Mi esposo enfermó de cáncer y tengo que cambiar nuestra alimentación, le retiraron las carnes . Y uds. Con sus recetas me hicieron fácil cocinar. Estaba perdida en cómo cocinar 🧑‍🍳. Gracias y saludos desde Tuxtepec. Oaxaca💗💖💗
image_pdfDesarga en PDFimage_printImprimir receta