loader image
miércoles 29 de mayo del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

MAYONESA DE TOFU

¡Fácil, rápido, y deliciosa!

 ¡Te va a encantar!


PORCIÓN: 250 ml

– 350 g. de tofu

– 3 cucharadas de  vinagre

– 1/4de  taza de aceite

– 1 cucharadita de mostaza

– 1 y 1/2 limones

– 1 diente ajo

– 1/2 cucharadita de sal – Una pizca de azúcar.

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

1.-Ponemos en una licuadora 350 gr de tofu partido en cubos, agregamos una cucharadita copeteada de mostaza, el jugo de un limón y medio, 3 cucharadas de vinagre blanco, un ajo, ½ cucharadita de sal, ¼ de cucharadita de azúcar y licuamos.  Con la licuadora en acción, agregamos ¼ de taza de aceite de oliva. Esperamos hasta que se integren bien los ingredientes y apagamos la licuadora. Vaciamos nuestra mezcla en un frasco con trapa.

2.-Presentamos.

Se conserva en refrigeración hasta por 10 días aproximadamente.

NOTA : TODAS LAS FRUTAS Y VERDIRAS DEBEN DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

Hola! Hoy hice esta mayonesa , solo no puse mostaza , no tenía y quedó igual!!! También hice la leche de almendras y el queso , he pasado todo el día en mi cocina haciendo todo para la semana 😄
Muchas gracias. Muy rica. Sigo su canal y he hecho muchas de sus recetas y estoy muy agradecida. A mi hijo le hacen daño los lácteos y el huevo. Gracias a ustedes el puede comer más rico y sano.
Adoro la mayonesa pero desde que me hice vegana pues ya no la comía… con esta receta todo cambió. Gracias !!! Esta mayonesa de tofu sabe a mayonesa y sabe rica !!! Genial.
Acabo de preparar esta receta y está genial. Muchas gracias por compartirla, me encantó el sabor y la textura, parece mayonesa de verdad y lo mejor de todo libre de ingrediente animal. Incluso a mi esposo que es fiel a las mayonesas regulares le gustó!!
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)