loader image
miércoles 21 de febrero del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

BROWNIES

¡Sin lácteos!

Elabora estos deliciosos Brownies con nuez.

¡Te van a encantar!

PORCIÓN:  15 Brownies

– 1 Cucharadita de café instantáneo

– Pizca de sal

– 1 Cucharadita de esencia de vainilla

– 200 gr. de Harina de trigo

– 300 gr. de azúcar blanca

– 2 cucharadas de linaza

– 80 ml. de agua hirviendo

– 60 gr. de nueces

– 40 g. de cocoa en polvo

– 120 ml. de aceite vegetal

– 100 g. chocolate amargo (sin leche)

 

1.-Para hacer el gel de linaza:

En una taza ponemos 2 cucharadas de linaza y agregamos 80 ml de agua. Dejamos hidratar por 20 minutos.

2.-Engrasamos con aceite vegetal un molde para pan delgado.  Tamizamos harina de trigo abarcando todo el molde, inclusive en las orillas. Retiramos el sobrante de la harina y apartamos.

3.-Cortamos una tablilla de chocolate amargo (sin leche), lo ponemos en un tazón y agregamos 40gr de cocoa en polvo. Agregamos una cucharadita de café instantáneo de su preferencia. Agregamos ½ taza de agua hirviendo (Importante que esté hirviendo). Revolvemos hasta deshacer los grumos. Apartamos.

4.-En otro recipiente cernimos 200 gramos de harina de trigo. Apartamos.

5.-En una sartén ya caliente ponemos 60 Gr de nuez pecana y tostamos por los dos lados a fuego bajo. Movemos constantemente. Las retiramos de fuego y esperamos a que se enfríen. Las partimos en pequeños trozos. Apartamos.

6.-En un tazón, ponemos 120 ml de aceite vegetal y 300 gr de azúcar de poco en poco y revolvemos con batidor de globo. Agregamos 2 cucharadas de gel de linaza y mezclamos. Agregamos 1 cucharadita de esencia de vainilla. Mezclamos. Agregamos una pizca de sal y 200 gr de harina de trigo de poco en poco, removiendo constantemente. Agregamos el chocolate (debe de estar líquido) Movemos constantemente. Debe de quedar una pasta con caída continua. Si estuviera muy espesa su mezcla, pueden agregar un poquito de agua caliente. Agregamos las nueces. Mezclamos.

7.-Pasamos la mezcla al molde y le damos unos golpecitos para que se asiente la mezcla.

8.-Lo metemos a un horno precalentado a 180 grados C o 350 grados F. Lo dejamos 25 minutos. Al pasar ese tiempo los revisamos, metiendo un palillo. Éste debe salir seco. Apagamos el horno.

9.-Dejamos que enfríe un poco y partimos en cuadros medianos. Desmoldamos uno a uno.

10.-Presentamos.

JAJAJAJAJA No podía faltar la probadita. siempre espero hasta el final del video para ver al hijo como se saborea. Una receta sin la probadita no es lo mismo 😁. Me encantan madre e hijo Dios los bendiga abundantemente!!!
Deberían tener muchísimos más suscriptores! Sus videos son geniales 😊😊😊 Un beso grande desde Argentina ❤❤❤
Holaaaaaaaa 🙂 ya por fin lo hice y quedó delicioso!!!!!! solo cambié el azúcar normal por azúcar de coco y quedó super rico, muchas gracias!

@xnekochaanx

Sinceramente es una de las mejores canales que sigo, en hora buena, por vuestra dedicación y con buen corazón para enseñarnos estas recetas tan ricas y encima sin origen animal. Espero poder hacer browies para hacer feliz a mi pareja sabiendo que soy mala en hacer dulces…. Un saludo humilde desde Elche (Alicante de España)
image_pdfDesarga en PDFimage_printImprimir receta