loader image
miércoles 21 de febrero del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

CROQUETAS DE PAPA

¡Deliciosos y crujiente platillo! 

¡Estamos seguros que te va a encantar!


PORCIÓN: 4 Personas

– 3 papas

– 1 tronco de apio

– Perejil

– Cebolla en polvo

– Ajo en polvo

– Pimienta molida

– 1/2 taza de arroz cocido

 – Sal

– 4 Cucharadas de harina de garbanzo

– 2 Cucharadas de chía – Pan molido

– Aceite vegetal

TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

 

1.-Ponemos 2 cucharadas de chía en un recipiente y le agregamos una 1 y ½ cucharada de agua. Dejamos hidratar por 15 minutos.

2.-En un tazón, ponemos 3 papas cocidas y peladas y las machacamos. Agregamos ½ cucharadita de sal, un poco de pimienta en polvo, un poco de ajo en polvo y un poco de cebolla en polvo. Seguimos machacando hasta integrar bien los ingredientes.

3.-Agregamos un puño de perejil finamente picado y un tronco de apio finamente picado. Mezclamos. Agregamos ½ taza de arroz cocido y mezclamos. Agregamos poco a poco 4 cucharadas de harina de garbanzo y mezclamos. Agregamos 2 la chía, que ya tenemos hidratada y mezclamos. Probamos de sal y agregamos al gusto. Mezclamos.

4.-Engrasamos un molde. Nos humedecemos las manos, tomamos una porción de papa y hacemos una bolita. La revolcamos en pan molido y le damos forma de croqueta. La colocamos en el molde. Así hacemos con toda la mezcla. Metemos el molde a un horno precalentado a:

Si es Horno eléctrico a 200 grados C y si es horno de gas a 190 grados C

Lo dejamos por 17 minutos y volteamos las croquetas. Las dejamos 17 minutos más. Sacamos el molde del horno y apagamos el horno.

5.-Presentamos

Gracias 😊 querida familia, preparé estas croquetas y mis hijos las adoraron y yo más por lo fácil de hacer. Yo las hice al horno y quedaron riquísimas. 
Bendiciones.
 
Gran receta!!! A toda la familia le encantó. Sólo no las horneé, las freímos en el sartén y quedaron deliciosas. 
Gracias Cocina Vegan Fácil!!!
 
image_pdfDesarga en PDFimage_printImprimir receta