loader image
miércoles 21 de febrero del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

ARROZ FRITO CON VERDURA Y TOFU

¡Deliciosa preparación, que estamos seguros, te encantará!

PORCIÓN:4 Personas

– 1 tallo de apio

– 1/2 calabacita

– Aceite

– Tofu Extra Firme

– 2 y 1/2 tazas de arroz blanco cocido

– 1 tazón de pimientos en rajas

– 1 tazón de verdura picada – un poco de champiñones (Opcional)

– Sal preparada

– Cebolla

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBER DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

1.-En una sartén tipo wok ya caliente, ponemos un poco de aceite vegetal. Agregamos una cebolla partida en cuadros grandes y movemos hasta que transparente. La pasamos a un bowl grande.

2.-En el mismo wok, ponemos un poco más de aceite vegetal y agregamos ½ calabacita partida en pequeñas tiras. Movemos y dejamos que dore un poco. Vaciamos en el bowl

3.-En el mismo wok, ponemos un poco de aceite vegetal y agregamos un tazón grande de pimientos de varios colores (previamente partidos en tiras sin semillas). Movemos y dejamos que doren un poco.

4.-En la mismo wok, ponemos un poco de aceite vegetal y agregamos un tazón grande de verdura picada. Movemos y dejamos que dore durante 2 minutos. Pasamos al bowl.

5.-En el mismo wok, ponemos un poco de aceite vegetal y agregamos ½ taza de champiñones (opcional). Movemos un poco para que doren y vaciamos todo lo que contiene el bowl en el wok. Agregamos ½ cucharadita de sal de mar. Pueden poner un poco de pimienta y ajo en polvo si gustan. Mezclamos bien y regresamos todos los ingredientes al bowl.

6.-En el mismo wok, ponemos un poco de aceite vegetal y agregamos 2 tazas y media de arroz blanco ya cocido y frío. Freímos 3 minutos, moviendo constantemente. Integramos toda la verdura. Mezclamos bien. Regresamos todos los ingrediente nuevamente al bowl.

7.-En el mismo bowl, ponemos un poco de aceite vegetal y agregamos 350 gr de tofu firme. (previamente drenado y partido en pequeños cubos) Agregamos un poco de sal, un poco de pimienta en polvo, un poco de ajo en polvo. Dejamos que doren y damos la vuelta con cuidado y volvemos a agregar sal, ajo y pimienta en polvo. Y cuando el tofu esté dorado por ambos lados, le agregamos toda la verdura del bowl. Mezclamos un poco. Apagamos el fuego.

8.-Presentamos

image_pdfDesarga en PDFimage_printImprimir receta