loader image
martes 16 de julio del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

ENSALADA DE MANZANA

¡Sin lácteos!

Delicioso platillo decembrino.

¡Tienes que probar!

PORCIÓN: 4 Personas

– 3 manzanas rojas

– 220 g.  de piña

– 1/2 taza nuez pecana

– 3/4 de taza crema vegana (Si gustan pueden comprarla, o imprimir la receta en: https://cocinaveganfacil.com/2023/08/16/crema-neutra-de-almendra/ 

– 1/2 taza mayonesa almendras

– 1 cucharada de  azúcar mascabado

– 3 cucharadas de miel de agave

-(Opcional) Fresas y uvas para adornar

NOTA: TODAS LAS VERDURAS Y FRUTAS, DEBEN DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

1.-En una cacerola ponemos 220 gr de piña cortada en pequeños cubos. Agregamos un poco de agua (Si que rebase a los cubos de piña). Agregamos una cucharada de azúcar mascabado y encendemos a fuego medio. Cuando empiece a hervir, bajamos a fuego bajo, tapamos la cacerola y dejamos por 10 minutos más. Apagamos el fuego, destapamos la cacerola y colamos el líquido. Apartamos. (Si este paso se les complica, pueden utilizar piña en almíbar, si gustan)

2.-Rebanamos 3 manzanas (rojas de preferencia), sin llegar al corazón. Las cortamos en cubos mediamos. (Les dejamos la cáscara). Las vamos colocando en un bowl.

3.-Agregamos ½ taza de nuez pecana picada y la piña. Apartamos.

4.-En un bowl agregamos ¾ de taza de crema vegana.  Agregamos 2 cucharadas de mayonesa vegana. Agregamos 3 cucharadas de miel de agave y mezclamos muy bien hasta integrar todos los ingredientes. Esta mezcla, la agregamos al recipiente de las manzanas y mezclamos.

5.-Presentamos. (Pueden adornar con fresas y uvas, es opcional)

image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)