loader image
miércoles 29 de mayo del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

CREMA DE GARBANZO

Deliciosa y nutritiva crema de Garbanzo


PORCIÓN: 4 Personas

 – Cilantro

– 3/4 taza garbanzo seco

– 1 taza caldillo de jitomate

– Sal

NOTA: LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS

 

1.-En un recipiente ponemos ¾ de taza de garbanzo seco y agregamos agua a llenar el recipiente. Dejamos en remojo toda una noche.

2.-Al día siguiente escurrimos y los pasamos a una olla de presión y agregamos agua a cubrir. Tapamos bien la olla y cocemos por 10 minutos. (Si no tienen olla de presión, se pueden cocer en una olla por a 45 minutos aproximadamente)

3.-Una vez cocidos los garbanzos, los pasamos al vaso de la licuadora, con todo y líquido. Licuamos hasta que se integre bien.

5.-En una cacerola ya caliente, vertemos 1 taza de caldillo de jitomate y agregamos el contenido de la licuadora. Mezclamos muy bien. Probamos de sal y agregamos al gusto. Mezclamos y si está muy espesa la crema, agregamos un poco de agua.

6.-Dejamos que hierva por un minuto, volvemos a probar de sal y si hace falta, agregamos al gusto. Mezclamos y apagamos el fuego.

7.-Presentamos.

Ay…de dónde sacaron a esta señora tan divina… preciosa… Gracias doña Deyanira por sus explicaciones y su tiempo….saludes desde Canada 🌺 💥💥💥💥
Muchas felicitaciones señora, me enamoró la forma de presentar la receta y su elaboración. Desde hoy empezaré a poner en práctica sus recetas, gracias por este trabajo maravilloso, muchos éxitos, desde Venezuela.
Me encantan sus recetas, me facilitan bastante la cocina. Si tengo un antojo solo busco en su canal. Gracias por compartir.
Hay muchos canales veganos, pero ninguno tan practico y sencillo siempre aprendiendo. Gracias.
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)