loader image
martes 18 de junio del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

CREMA DE BRÓCOLI

Deliciosa y nutritiva crema de brócoli


PORCIÓN: 4 Personas

– Un trozo de cebolla

– Fécula de maíz (maizena)

– Sal

– Pimienta en polvo

– Ajo en Polvo

– Aceite de oliva

– 400 g. brócoli

– 2/3 taza. crema tofu

– 2 y 1/2 tazas. caldo de verduras

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBEN DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

 

1.-En una cacerola ponemos 400 gr de floretes de brócoli, agregamos agua a cubrir y encendemos el fuego. Cuando veamos que empieza a burbujear, lo dejamos durante 3 minutos. Revisamos si están suaves del tallo.

2.-Pasamos los floretes de brócoli a una licuadora, agregamos 2 tazas y media de caldo de la cocción del brócoli, si no les alcanza, puedes completar con agua. Agregamos 2/3 de taza de crema vegetal y licuamos hasta que se integren bien los ingredientes.

3.-En una cacerola ya caliente, agregamos un poco de aceite vegetal. Agregamos un trozo de cebolla finamente picada y sofreímos durante un minuto. Agregamos el contenido de la licuadora.

4.-Cuando empiece a hervir, bajamos a flama baja. Agregamos una cucharadita y Agregamos dos cucharadas de fécula de maíz diluidas en caldo de verduras o en agua fría. Mezclamos.

5.-Agregamos un poco de pimienta en polvo y un poco de ajo en polvo. Mezclamos. Probamos de sal y agregamos al gusto.

6.-Dejamos hervir por un minuto.

7.-Presentamos

Mi querida señora no solo me gustó, me encantó y hoy que está muy frío aquí en Santiago de chile, se los preparé a mis hijos y me quedó deliciosaaaaa… muchas gracias por compartir sus recetas…. Saludos.
Que bárbaro! acabo de hacer la crema de brócoli y está de verdad deli deli.  Una gran bendición para mi bebé alérgico a tantos alimentos. Su canal nos permite integrarlo, no tan solo a una alimentación adecuada, si no también a un ambiente social, ya que yo le llevo la misma comida que le ofrecen para no hacer distinción por sus alergias. Muchas gracias Vegan fácil!
Preparé la crema… Deliciosa!! 😋 no me salían las cremas, (de nada 😬)… Pero sus recetas son GARANTIZADAS… Gracias por ayudarnos a comer sano y delicioso 😊
Así de espesa esta buena, buenísima, unos trocitos de pan tostado y… buen provecho. Gracias por la receta, saludos desde Holanda, señora querida, y señor Alfonso, y si le creo el sabor a brócoli!!!
image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)