loader image
miércoles 21 de febrero del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

TALLARINES A LA CREMA CON CHAMPIÑONES

¡Sin lácteos!

Una receta que te recomendamos ampliamente.

PORCIÓN: 4 Personas

– Perejil

– Cebolla

– Limón

– Sal

– Ajo en polvo

– Pimienta en polvo

– Aceite vegetal

 

– 1 diente ajo

– Perejil

– Cebolla

– Pimienta en polvo

– Crema  • Crema de tofu – Cocina Vegan Fácil   – Aceite oliva

– 250g. champiñones

– Sal

  – 200 g. tallarines o pasta

NOTA: TODAS LAS VERDURAS DEBER DE ESTAR LAVADAS Y DESINFECTADAS.

1.-Ponemos una cacerola en la lumbre y llenamos ¾ de la olla con agua caliente. Agregamos una cucharadita y media de sal. Cuando empiece a hervir agregamos 200 gr de pasta de tallarines. Movemos un poco. Dejamos hervir por 10 minutos. Revisamos que esté al dente. Apagamos el fuego y pasamos a un colador. Cuando esté bien colada la pasta, ponemos un poco de aceite de oliva. Mezclamos un poco. Apartamos.

2.-En una sartén ya caliente ponemos un poco de aceite de olivo, agregamos un trozo grande de cebolla finamente picado y sofreímos 40 segundos. Agregamos un diente de ajo finamente picado y movemos 30 segundos más. Agregamos 250 gr de champiñones (previamente pelados y rebanados) Mezclamos por 4 minutos. Agregamos ¾ de sal y mezclamos durante 2 minutos.

3.-Agregamos un puño de perejil finamente picado (previamente desinfectado). Mezclamos un minuto. Agregamos una taza de crema vegana. Mezclamos, probamos de sal y agregamos al gusto. Mezclamos un minuto y medio. Agregamos los tallarines. Mezclamos muy bien. Apagamos la lumbre.

4.-Presentamos

image_pdfDesarga en PDFimage_printImprimir receta