loader image
miércoles 29 de mayo del 2024

ANUNCIO

¡ Bienvenidos a esta gran familia !

LA GENTE SATANIZA LA SOYA…

Que buena información para la  gente  que sataniza la soya. Yo llevo casi  35 años consumiendo soya a diario  en leche,  en tofu,  en yogurt,  en arepas  o tortillas de soya, los brotes  de la soya , y tengo  52  años … y  me veo  y soy muy saludable  y mi sexualidad  es muy buena.

No sufro de ningún tipo de enfermedades fisicas, lo que  he notado es un anti envejecimiento, como  que controla el paso de los años,   manteniendo las células  del cuerpo en perfecto estado….  la piel sana,  los músculos, las articulaciones, todo en perfecto estado.

Yo jamás dejaré de consumir soya, claro  que yo consumo  soya fermentada… no la que venden ya preparada en polvo, en los supermercados.. 

Yo fermento la soya  24  horas  antes de preparar los derivados  de la soya…  yo hago todos  los productos que consumo de soya en mi casa.

Yo soy un testimonio viviente de la soya,  que el falso todo lo que dicen de la soya, que es mala.

Muchas  gracias amigo   por  ponerles en conocimiento,  esto  que usted esta diciendo de la soya,  muchas gracias.

Consuman soya  y serán saludables  y  no envejecerán tan rápido,  ya que ayuda a mantener las células y una piel muy  sana en perfecto estado  y  la masa muscular bien puesta,  donde debe de estar  toda la vida.

Lo digo por  experiencia propia, ya  35 años consumiendo  soya. Y soy un hombre de 100 kilos y muy  lleno de masa muscular, grandote.  Eso se lo debo la consumo de los derivados de la soya.

ATTE

JANES GUSMAN

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LAS SOYA.

TE COMPARTIMOS ESTE VIDEO.

TE SORPRENDERÁ.

image_pdfDesarga en PDF (IMPRIMER RECETA)