Blush de arroz

DÚO lleno de color. Polvo de arroz fino multiusos con 2 tonos para mezclar. Mandarina mate y luz rosa para una piel bronceada. Se adapta a cualquier tipo y tono de piel. Elaborado con arroz libre de OGM que ayuda a absorber la grasa y da un acabado liso y ligero a tu rostro. Permite a tu piel respirar al mismo tiempo que la nutre con vitamina E y manzanilla. ¡Blush para día o noche, lleva tus mejillas rosadas a donde quieras! Radiante y fresca. Su elegante presentación compacta, cuenta con un inserto magnético para repuestos, fácil de remover cuando esté vacío y ¡listo para rellenar! Logra una mejor aplicación con nuestra brocha eco vegana para blush y bronceador.

 Bondi mandarina mate + rosa luminoso

  • Acabado aterciopelado brillante
  • Impresionante dúo de colores
  • Perfecto para pieles sensibles
  • Repuesto disponible
  • 9 g / oz

Almidón de arroz nativo (oryza sativa)

el almidón de arroz (No-OGM) se extrae del arroz y se utiliza como absorbente de grasas.

Ingredientes

Mica, almidón de tapioca, estearato de zinc, escualeno vegetal, carbonato de magnesio, almidón de oryza sativa (arroz), aceite de helianthus annuus (girasol), acetato de tocoferol (vitamina E), extracto de matricaria recutita (manzanilla), gliceril caprilato, ácido p-anísico, clorfenesina, turmalina, sulfato de calcio, sulfato de manganeso, lauroil lisina, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891, CI 15850.




Corrector de árnica

Maquillaje que funciona como cuidado de la piel

Corrector de textura suave y cremosa que cubre las ojeras, imperfecciones y pigmentaciones – grandes o pequeñas – mientras ayuda a sanar tu piel. Contiene árnica natural, ingrediente desinflamatorio y antiséptico. Cubre a la perfección y desinflama brindando uniformidad a tu tono de piel, ofreciéndote además una cobertura tan completa que te olvidas de lo que está debajo. Para una aplicación perfecta utiliza la brocha eco vegana para corrector y labios. Disponible en 6 tonos.

Honey para piel clara

Chai para tonos de piel clara a media

Caramel para piel con tonos dorados

Brew para piel con tonos medio a oscuro

  • Todo tipo de pieles, se adapta a pieles sensibles
  • Propiedades antiinflamatorias para calmar
  • Brinda un tono de piel uniforme
  • Vegano y libre de crueldad
  • 100% libre de plástico
  • 5 g / oz

El favorito y efectivo corrector en crema, famoso por cubrir el enrojecimiento y desvanecer las ojeras.

Extracto de árnica (arnica montana)

el árnica es una planta herbácea de la familia de los girasoles, que se cultiva comúnmente en México y se ha usado en medicina tradicional durante miles de años. Entre sus propiedades curativas destaca su poder antiinflamatorio.

Ingredientes

Isononanoato de isononilo, C12-15 alquil benzoato, almidón de tapioca, cera de euphorbia cerifera (candelilla), cera de copernicia cerifera (carnauba), manteca de theobroma cacao (cocoa), aceite de helianthus annuus (girasol), extracto de arnica montana (árnica), agua, ácido polihidroxiestearico, palmitato ascorbilo, polimetilsilsesquioxano, tocoferol acetato, acetato de tocoferol (vitamina E), puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891.

 




Crayón de coco

¡Desliza un color vibrante, natural y biodegradable!

Crayón de cobertura completa con aceite de coco y baobab. Define y rellena con este crayón de fácil aplicación. Su diseño ayuda a deslizar fácilmente el producto sobre los labios, mejillas y ojos. Color mate de larga duración. Esta belleza está repleta de nutrientes, su empaque es libre de plástico y de desechos. Color eco para tus labios. ¡Te va a encantar como se ve y desliza!


Grace rosa taupe


Charm durazno intenso


Brave nude maple


Wild terracota profundo


Heart rojo granada


Rebel magenta berry

  • Libre de plástico
  • Ultra hidratante
  • Para labios y mejillas
  • Crayón con color ecológico
  • Con aceite de baobab para nutrir la piel
  • ¡Sácale punta! Con nuestro sacapuntas eco doble
  • 3g / oz

Un crayón de belleza multiusos para labios y mejillas te brindará un toque de color con una fórmula natural y nutritiva. 

Cocos nucifera (coconut) oil

el aceite de coco es un aceite comestible derivado de la pulpa y la leche de la fruta de la palma de coco. Rico en ácidos grasos de cadena media, ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel, atrapando la humedad en el interior y manteniendo la piel flexible e hidratada. El aceite de coco tiene propiedades antiinflamatorias y aumenta la producción de colágeno.

Ingredientes

Estearato de octildodecil estearoil, aceite de cocos nucifera (coco), triglicéridos C10-18, cera de copernicia cerifera (carnauba), sílice, aceite vegetal hidrogenado, poligliceril-3 diisoestearato, aceite de adansonia digitata (baobab), orizanol, undecilenato de glicerina, tocoferol (vitamina E), caolín, puede contener +/- CI 77491, CI 77492, CI 77891, CI 77742, CI 15850.




Crema con arándano para labios y ojos

Regenera la piel delicada

La más novedosa crema para labios y ojos. Regenera la piel delicada con esta fórmula profundamente hidratante que ayuda a combatir los signos de la edad. Su suculenta textura, hecha a base de manteca de karité, arándano, pepino y ácido láctico, promueve la regeneración profunda de la delicada piel que rodea los ojos y también nutre las líneas alrededor de los labios para que luzcan jóvenes y humectados. Crea una capa protectora que ayuda a combatir los efectos ambientales que estresan y envejecen la piel. Para usar día y noche. Nunca se es demasiado joven para una crema para los ojos; cuidar tu piel es la mejor inversión.

  • Hidrata y humecta
  • Regenera y protege
  • Para pieles delicadas
  • Ácido láctico
  • Vegana y libre de crueldad
  • 10 g / oz

Utilizamos ácido láctico de origen natural y el poder de la naturaleza para darle a tus labios y ojos un toque extra especial con nuestra crema con arándano.

Extracto de arándano (vaccinium macrocarpon) 

además de ser rico en vitamina C, el extracto de arándano tiene propiedades antioxidantes y antisépticas. El aceite es eficaz en la lucha contra los radicales libres y los signos del envejecimiento. 

Manteca de karité (butyrospermum parkii)

se obtiene de las nueces del árbol de karité. Es rico en ácidos grasos saturados e insaturados y en vitamina E, que le confiere propiedades hidratantes y acondicionadoras para la piel.

Extracto de caléndula (calendula officinalis)

el extracto que se obtiene de la flor de caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y curativas.

Extracto de pepino (cucumis sativus)

el extracto de pepino es rico en ácido cafeico, sílice y vitamina C. Se considera útil para revitalizar, hidratar y suavizar la piel. Su capacidad para reducir la inflamación debajo de los ojos es muy conocida. 

Ácido láctico (de origen vegetal)

es un potente ácido alfa hidroxi (AHA) con propiedades exfoliantes. Disminuye la pérdida de agua de las células, y se se considera benéfico para la hidratación y la renovación de la piel.

Ingredientes

Agua, glicerina*, triglicérico caprílico/cáprico, estearato de glicerilo, olivato de cetarilo, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), aceite de cocos nucifera (coco), olivato de sorbitán, manteca de butyrospermum parkii (karité), manteca de theobroma cacao (cocoa), escualeno vegetal, acetato de tocoferol (vitamina E), ácido levulínico, aceite de olea europaea (oliva), extracto de cucumis sinensis (pepino), extracto de camellia sinensis (té verde), extracto de flor de calendula officinalis (caléndula), vaccinium macrocarpon (arándano), resveratrol, caprilato de glicerilo, ácido láctico, ácido p-anísico, estearato de potasio, hialuronato de sodio, hidróxido de sodio.

*sin aceite de palma




Crema facial con moringa

Tu solución diaria de hidratación está aquí

Crema multipropósito con una textura ligera y deliciosa que hidrata tu piel haciéndola lucir radiante. Su combinación de nutritivos ingredientes se absorbe profundamente, aliviando la piel seca, cansada y sensible además de promover una piel luminosa y satinada. Es ideal para usarse de día ya que deja el rostro perfecto, ya sea que quieras usar o no maquillaje. Su ingrediente estrella es la moringa, una planta conocida por acelerar la renovación celular, rica en aminoácidos y vitamina A. Su fórmula también contiene aceite de hueso de chabacano, que reafirma y tonifica la piel; bálsamo de limón –poderoso antioxidante– y tuna, rica en vitamina E que promueve la salud de la piel ¡Saluda a tu nueva crema favorita!

  • Hidratante multiusos
  • Perfecta para pieles secas y sensibles
  • Ultra-hidratante
  • Deja la piel tersa y luminosa
  • Vegana y libre de crueldad
  • 50 g / 1.8 oz

Belleza mejorada. Comienza la desintoxicación de tu rutina de belleza para el cuidado de la piel con esta versátil crema que trabaja arduamente y que utiliza ingredientes naturales para obtener resultados increíblemente efectivos. ¡No hay tóxicos desagradables aquí!

Extracto de semilla de moringa (moringa ptergosperma)  

proviene de las semillas del árbol de la baqueta, ampliamente cultivadas en partes de África y Asia. Los extractos y aceites de la planta han sido utilizados en los remedios herbales tradicionales durante siglos. Contiene vitamina A, que ayuda a promover la renovación de las células de la piel y vitamina E que ayuda a hidratar y combatir la sequedad. Contiene 30 antioxidantes conocidos, útiles contra el antienvejecimiento. La moringa tiene propiedades asombrosas de limpieza y desintoxicación en la piel.

Extracto de aciano (centaurea cyanus)

el extracto de aciano proviene de la planta del maíz. Es un gran absorbente de aceite.

Aceite de albaricoque (prunus armenaca)

el aceite de albaricoque es prensado en frío de las semillas secas del fruto de la planta, que se cree se originó en Armenia. Es un aceite suave y nutritivo que puede ayudar a rehidratar la piel seca y grasa. Contiene altas cantidades de vitaminas y antioxidantes que ayudan a retener la elasticidad y la condición de la piel.

Aceite de girasol (helianthus annuss)  

el aceite de girasol es un aceite comestible comprimido de las semillas del girasol. Rico en ácidos grasos, linoleicos, oleicos, insaturados y vitamina E, se usa como agente acondicionador de la piel.

Ácido láctico

rejuvenece profundamente la piel y reduce las líneas de expresión ayudando a disminuir la pérdida de agua celular. Esto es beneficioso al hidratar, controlar la pigmentación y promover la producción de colágeno.

Extracto de bálsamo de limón (melissa officinalis)

el extracto de Melissa proviene de las raíces / flores / tallos de la planta, que pertenecen a la familia de la menta. Utilizado desde la antigüedad griega y romana, también se conoce como bálsamo de limón. Tiene potentes antioxidantes que pueden proteger la piel contra factores ambientales y combatir el daño UV. Limpia, calma la piel y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Aceite de semilla de tuna (opuntia ficus indica)

el aceite de semilla de tuna se extrae de las pequeñas semillas negras de los cactus, nativas de América del Norte, Sur y México. Aceite ligero y de rápida absorción que hidrata y suaviza la piel, estimula el crecimiento celular e ilumina la piel. Es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a nutrir y reparar la piel.

Tocoferol (vitamina e)

la vitamina e se encuentra naturalmente en los aceites vegetales. Ofrece una hidratación profunda para la piel y es especialmente útil para curar la sequedad. Posee potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Ingredientes

Agua, aceite de helianthus annuus (girasol), carbonato de dicaprililo, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de melissa officinalis (bálsamo de limón), copolímero acrilato de sodio/copolímero de acriloildimetil taurato de sodio, glicerina*, aceite de opuntia ficus indica (tuna), aceite de prunus armeniaca (albaricoque), extracto de centaurea cyanus (aciano), extracto de daucus carota sativa (zanahoria), extracto de moringa pterygosperma (moringa), goma xantana, ácido cítrico, capirlil/capril glucósido, laurato de sacarosa, estearato de sacarosa, polisobuteno, oleato de sorbitán, ácido deshidroacético, aceite de glycine soja (soya), ácido láctico, maltodextrina, tocoferol (vitamina E), hidróxido de sodio, citrato de sodio, alcohol bencílico, óxidos de hierro, aroma**.

*sin aceite de palma.

**fragancia de origen 100% natural.




Jalea SOS con papaya

Rescata tu piel con este bálsamo calmante para rostro y cuerpo

Bálsamo que alivia y restaura la piel. Recupera la juventud de tu piel con este nutritivo cocktail de coco, hemp, chía, aceite de toronja y el famoso extracto fermentado de papaya que estimula el suministro de antioxidantes y vitaminas esenciales. Una fórmula ultra-reparadora para aliviar quemaduras, urticaria, resequedades, picaduras de insectos o cicatrices. Este remedio-todo-en-uno, que se funde en la piel, está diseñado para proteger y restaurar la piel de cara, manos, pies, cuerpo y cabello; es rico en zinc, magnesio y potasio, además de contener caléndula que combate la inflamación y ayuda a reparar la piel, y chía que contiene omegas. Puedes usar un poco o mucho. Es ideal para llevar a los viajes pues te cuidará en todas tus aventuras, grandes y pequeñas.

  • El superhéroe de tu piel
  • Se puede usar en rostro, cuerpo y cabello
  • Calma quemaduras, urticaria, resequedad, picaduras de insectos y cicatrices
  • Súper hidratante
  • Natural y nutritiva
  • Rica en antioxidantes, zinc, magnesio y potasio
  • 30 g / 1 oz

Este bálsamo todo-en-uno es el mejor amigo de tu piel. Querrás tenerlo en tu mesita de noche, tu bolso y tu botiquín, ¡es realmente una fórmula ultra-reparadora!

Extracto de papaya (carica papaya)

se obtiene de la fruta y las hojas del árbol de papaya. Alto en antioxidantes, potasio y vitaminas. La fermentación acelera el suministro de nutrientes esenciales y enzimas a la piel.

Aceite de chía (salvia hispanica)

el aceite de chía se obtiene de la semilla de la planta de Salvia hispanica en floración. Se considera la fuente botánica más rica de ácidos grasos Omega-3 que se encuentra en la naturaleza. Contiene vitaminas y ácidos grasos esenciales. Combate la irritación e hidrata la piel.

Aceite de coco (cocos nucifera).

el aceite el coco que se obtiene del fruto de la palmera. Tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas que además hidratan, alivian el daño causado por los rayos solares, curan y promueven la reparación de la piel.

Aceite de semilla de cáñamo (cannabis sativa)

el aceite de semilla de hemp es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, vitamina E y antioxidantes. Se sabe que acondiciona la piel seca, reduce la inflamación, calma y regenera la capa protectora de la piel.

Ingredientes

Triglicérido caprílico/cáprico, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), aceite de cocos nucifera (coco), cera de euphorbia cerifera (candelilla), manteca de mangifera indica (mango), aceite de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de cannabis sativa (cáñamo), manteca de butyrospermum parkii (karité), escualeno vegetal, tocoferol (vitamina E), aceite de mauritia flexuosa (burití), extracto de carica papaya (papaya), aceite de salvia hispanica (chía), extracto de citrus grandis (toronja), aceite de olea europaea (oliva), glicerina*, ácido ascórbico, extracto de calendula officinalis (caléndula).

*sin aceite de palma.




Lápiz de cejas con almendras

Amamos tanto el aceite de almendras que hicimos este producto y se convirtió en uno de los favoritos de nuestras clientas. El aceite de almendras protege los vellos y nutre la piel debajo y alrededor de las cejas. Este lápiz contiene una fórmula única para dejar siempre un acabado perfecto. Es de fácil aplicación y ayuda a rellenar tus cejas para que siempre se vean arregladas pero naturales. Tiene un cepillo incorporado para peinar y ordenar las cejas. Dicen que las cejas enmarcan el rostro, así que dales el cuidado adecuado con este lápiz natural. Un tono universal que se adapta a todos los tonos de piel

  • Fórmula base lípida
  • Promueve el crecimiento
  • Cobertura completa y duradera
  • Vegano y libre de crueldad
  • 1.1 g / oz

Consigue cejas más pobladas con el lápiz perfecto para rellenar huecos, ¡además de peinarlas con un cepillo incorporado!

Aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis)

el aceite de almendras dulces es rico en grasas saturadas y ácidos grasos esenciales, lo que le confiere propiedades fortalecedoras e hidratantes

Ingredientes

Mica, aceite vegetal hidrogenado, aceite de cocos nucifera (coco), triglicéridos C10-18, cera de copernicia cerifera (carnauba), octildodecilo estearato de estearoil, cera de euphorbia cerifera (candelilla), poliglicerilo-3 diisostearato, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), orizanol, tocoferol (vitamina E), caprilato de glicerilo, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891.




Lápiz de ojos con jojoba

Delicado para los ojos, suave para la piel y se desliza fácilmente

Lápices delineadores de ojos de larga duración. Fórmula suave con aceite de jojoba que ayuda a proteger los párpados y estimular el crecimiento de las pestañas. Ideal para ojos sensibles por su suave fórmula. Diseño simple para una fácil aplicación, logra líneas delgadas y precisas o bien difumina antes de que se sequen para un look de ojos ahumados. ¡El lápiz que no te falla! Disponible en 2 tonos.


Black negro y 
Earth café oscuro

  • Fácil de afilar
  • Delineador de ojos suave y natural
  • Nutre la piel y acondiciona las pestañas
  • Ideal para ojos sensibles
  • ¡Cero residuos, 100% libre de plástico!
  • 1.1 g / oz

Define tus ojos a tu manera, con un delineador que es terso y suave al aplicar que se puede afilar para obtener precisión o mezclar para un look ahumado.

Aceite de jojoba (simmondsia chinensis) 

el aceite de semilla de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es ideal como humectante, especialmente alrededor del área de los ojos

Ingredientes

Octildodecilo estearato de estearoil, aceite de cocos nucifera (coco), triglicéridos C10-18, aceite vegetal hidrogenado (olus), mica, cera de copernicia cerifera (carnauba), cera de euphorbia cerifera (candelilla), poliglicerilo-3 diisostearato, orizanol, aceite de simmondsia chinensis (jojoba), acetato de tocoferol (vitamina E), caprilato de glicerilo, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77007, CI 77742, CI 77891.




Maquillaje de avena

Tu opción para una base radiante de cobertura media y duradera

Su fórmula lo convierte en el maquillaje perfecto: no es grasoso y deja la piel con un acabado natural y de larga duración. Sus ingredientes estrella, la leche de avena, el durazno y la Vitamina E; promueven una piel saludable. Esta base vegana ofrece una cobertura media o total, es decir que puedes usar solo un poco o aplicar distintas capas y, en cualquier caso, tu piel podrá respirar. Su fórmula libre de tóxicos no obstruye los poros y es apta para pieles sensibles. Humecta la piel antes de aplicar. Te recomendamos utilizar la brocha eco vegana multiusos para lograr un acabado perfecto. Disponible en 8 tonos.


Honey para piel clara


Chai para un tono de piel claro a medio


Caramel para piel dorada

Maple para un tono de piel moreno claro

Brew para un tono de piel medio a profundo

  • Presentación líquida ligera y cobertura construible
  • Se adapta a todo tipo de pieles y pieles sensibles
  • Cobertura media-completa
  • Acabado radiante
  • 30 ml / 1 oz

Tu nuevo mejor amigo. Una base construible de acabado natural, no grasosa, que ofrece una cobertura de duración media a completa.

Extracto de avena (avena sativa) 

la avena es parte de la familia de las gramíneas. Es apreciada por sus propiedades antioxidantes, emolientes y antiinflamatorias además de ser un gran acondicionador de la piel.

Ingredientes

Agua, coco-caprilato/caprato, glicerina, polirricinoleato de poliglicerol, extracto de avena sativa (avena), extracto de prunus persica (durazno), acetato de tocoferol (vitamina E), biosacarido goma-1, anisato de sodio, levulinato de sodio, sulfato de magnesio, salicilato de sodio, etilhexil glicerina, ácido cítrico, gliceril caprilato, ácido polihidroxiestearico, sorbato de potasio, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891.




Mascara de aguacate contra agua color negro

Pestañas llamativas, perfectas para ojos sensibles

Mascara voluminizadora hecha con aceites de mamey y aguacate que estimulan el crecimiento, regeneración y fortalecimiento de las pestañas. Es contra agua, no se corre y ofrece una cobertura completa y sorprendente durante 24 horas. Perfecta para el día o la noche, se adapta a tu ocupado estilo de vida. Hecha con ingredientes naturales de la más alta calidad y amigable para los ojos sensibles. Para un look natural o con una dosis alta de glamour. Una mascara contra agua en la que sí se puede confiar.

  • Fórmula base lípida
  • Resistente al agua y de larga duración
  • Promueve el crecimiento y fortalece las pestañas
  • Ideal para ojos sensibles
  • Vegana y libre de crueldad
  • 10 ml / oz

Una mascara que te da ese factor WOW y estimula el crecimiento de pestañas largas y hermosas.

Aceite de aguacate (persea gratissima)

Es un aceite comestible extraído del fruto del aguacate. Rico en vitaminas A, D y E.

Ingredientes

Cera de copernicia cerifera (carnauba), aceite de glycine soja (soya), cera de elaeis guineensis (palma), diheptil succianato, copolímero de glicerina capriloil/ácido sebácico, aceite de licania arborea (cacahuananche), aceite de persea gratissima (aguacate), estearato de calcio, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), aceite de camellia oleifera (camelia), aceite de pouteria sapota (mamey), ácido palmítico, acetato de tocoferol (vitamina E), gliceril caprilato, undecilenato de glicerina, CI 77499.




Mascara para cejas con argán

Nutre y da volumen con color a tus cejas

Este gel tintado contiene pequeñas fibras veganas que realzan y agregan volumen a tus cejas. Las fibras se adhieren a tu piel o cejas para rellenar espacios, y domar los pelitos rebeldes, logrando que luzcan más espesas y se destaquen. Si tus cejas están adelgazadas, muy depiladas o si son muy claras, este gel hará un trabajo sensacional, además, el aceite de argán acondiciona y estimula el vello. El tono es muy favorecedor y se adapta a todas. Peina, tiñe, espesa y ama tus cejas todos los días.

  • Rellena los huecos de forma experta
  • Gel texturizado para cejas con color
  • Construible con diminutas fibras veganas
  • Tono versátil que se adapta a muchas cejas
  • Aceites de argán y ricino para acondicionar
  • 3.5 ml / oz

¡Cejas más llenas y espesas con nuestra best-seller mascara de cejas con argán, tu héroe al rescate! Repleta de ingredientes nutritivos formulados para acondicionar y estimular el crecimiento de tu cabello.

Aceite de argania spinosa (argán)

 Extraído de las semillas del árbol de argán. Rico en vitaminas A, C y E, ácidos grasos y fuertes antioxidantes

Ingredientes

Agua, propanodiol, pululano, mica, celulosa microcristalina, nylon-66, goma xantana, aceite de ricinus cummunis (ricino), aceite de argania spinosa (argán), pantenol, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, goma celulosa, sorbato de potasio, gluconato de sodio, sílice, puede contener +/- óxidos de hierro, CI 77891.




Néctar facial de ciprés azul australiano

Piel radiante

Este néctar ligero de uso diario revitaliza e hidrata sustancialmente la piel. Gracias a sus poderosos aceites botánicos, unas gotas son suficientes para conseguir una tez luminosa y humectada. La combinación de ciprés azul australiano, camelia, jazmín, jojoba, cedro y arroz le da a la piel un aspecto visiblemente más joven. Su fórmula, no grasosa, contiene antioxidantes naturales con propiedades antiinflamatorias y omegas calmantes que nutren la piel de manera profunda. Su objetivo es reducir los signos de una piel deshidratada o estresada. Prepara tu rostro para el maquillaje con esta deliciosa fórmula que deja tu piel radiante. Creamos este néctar con el mayor cuidado para que puedan usarlo todos los tipos de piel. Úsalo día y noche para lograr una mayor luminosidad en la piel.

  • Néctar facial ligero, ideal para todos los días
  • Perfecto para pieles secas y sensibles
  • Ultra-hidratante y aclarante
  • Vegano y libre de crueldad
  • Para todos los tipos de piel
  • 30 ml / 1 oz

Hecho con amor para todo tipo de piel. Agrégalo a tu rutina diaria para nutrir tu piel. ¡Ve resultados brillantes, radiantes y resplandecientes!

Aceite de ciprés azul australiano (callitris intratropica)

se produce a través de la destilación al vapor de la madera de este árbol originaria de Australia. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel sensible. Además, es profundamente humectante y mantiene la piel hidratada.

Aceite de semilla de camelia (camellia oleifera)

se obtiene de la semilla de la flor de camelia. El aceite se absorbe rápidamente en la piel porque su peso molecular es casi equivalente al de la la piel humana. Es rico en ácido oléico, omegas, vitaminas y contiene más antioxidantes que casi cualquier otro aceite de origen botánico.

Aceite de incienso (boswellia carteri)

el aceite incienso (frankincense), proveniente del árbol de boswellia, una especie común en India y Somalia, tiene un fuerte poder antiinflamatorio y astringente además de otras propiedades que mejoran el sistema inmunológico.

Aceite de uva (vitis vinífera)

el aceite de semilla de uva es rico en antioxidantes, minerales, proteínas y vitamina E. Se considera que podría tener propiedades alergénicas y regenerativas.

Extracto de flor de jazmín (jasminum sambac)  

el extracto de la flor del jazmín se deriva de la planta trepadora del jazmín. Rico en antioxidantes, calmante e hidratante, ayuda a corregir las imperfecciones de la piel.

Aceite de jojoba (simmondsia chinensis)

el aceite de semilla de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, es ideal como humectante, especialmente alrededor del área de los ojos.

Aceite de salvado de arroz (oryza sativa)

se extrae de la capa externa dura del arroz, después de la descamación. Es conocido por sus propiedades limpiadoras, hidratantes y nutritivas.

Tocoferol (vitamina E)

el tocoferol se deriva del aceite de semilla de girasol. La vitamina E natural tiene propiedades antioxidantes e hidratantes.

Ingredientes

Triglicérido caprílico/cáprico, aceite de vitis vinifera (uva), aceite de oryza sativa (arroz), aceite de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de camellia oleifera (camelia), acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de callitris intratropica (ciprés azul australiano), aceite  de cedrus atlantica (cedro), extracto de jasminum sambac (jazmín), aceite de boswellia carterii (incienso).