Rescata tu piel con este bálsamo calmante para rostro y cuerpo
Bálsamo que alivia y restaura la piel. Recupera la juventud de tu piel con este nutritivo cocktail de coco, hemp, chía, aceite de toronja y el famoso extracto fermentado de papaya que estimula el suministro de antioxidantes y vitaminas esenciales. Una fórmula ultra-reparadora para aliviar quemaduras, urticaria, resequedades, picaduras de insectos o cicatrices. Este remedio-todo-en-uno, que se funde en la piel, está diseñado para proteger y restaurar la piel de cara, manos, pies, cuerpo y cabello; es rico en zinc, magnesio y potasio, además de contener caléndula que combate la inflamación y ayuda a reparar la piel, y chía que contiene omegas. Puedes usar un poco o mucho. Es ideal para llevar a los viajes pues te cuidará en todas tus aventuras, grandes y pequeñas.
- El superhéroe de tu piel
- Se puede usar en rostro, cuerpo y cabello
- Calma quemaduras, urticaria, resequedad, picaduras de insectos y cicatrices
- Súper hidratante
- Natural y nutritiva
- Rica en antioxidantes, zinc, magnesio y potasio
- 30 g / 1 oz
Este bálsamo todo-en-uno es el mejor amigo de tu piel. Querrás tenerlo en tu mesita de noche, tu bolso y tu botiquín, ¡es realmente una fórmula ultra-reparadora!
Extracto de papaya (carica papaya)
se obtiene de la fruta y las hojas del árbol de papaya. Alto en antioxidantes, potasio y vitaminas. La fermentación acelera el suministro de nutrientes esenciales y enzimas a la piel.
Aceite de chía (salvia hispanica)
el aceite de chía se obtiene de la semilla de la planta de Salvia hispanica en floración. Se considera la fuente botánica más rica de ácidos grasos Omega-3 que se encuentra en la naturaleza. Contiene vitaminas y ácidos grasos esenciales. Combate la irritación e hidrata la piel.
Aceite de coco (cocos nucifera).
el aceite el coco que se obtiene del fruto de la palmera. Tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas que además hidratan, alivian el daño causado por los rayos solares, curan y promueven la reparación de la piel.
Aceite de semilla de cáñamo (cannabis sativa)
el aceite de semilla de hemp es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6, vitamina E y antioxidantes. Se sabe que acondiciona la piel seca, reduce la inflamación, calma y regenera la capa protectora de la piel.
Ingredientes
Triglicérido caprílico/cáprico, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), aceite de cocos nucifera (coco), cera de euphorbia cerifera (candelilla), manteca de mangifera indica (mango), aceite de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de cannabis sativa (cáñamo), manteca de butyrospermum parkii (karité), escualeno vegetal, tocoferol (vitamina E), aceite de mauritia flexuosa (burití), extracto de carica papaya (papaya), aceite de salvia hispanica (chía), extracto de citrus grandis (toronja), aceite de olea europaea (oliva), glicerina*, ácido ascórbico, extracto de calendula officinalis (caléndula).
*sin aceite de palma.
Reviews
There are no reviews yet.