¡Fácil, deliciosa y rápida receta con sólo 3 ingredientes!
¡Te va a encantar!
PORCIÓN: 20 PIEZAS APROXIMADAMENTE
– 1 taza o 150 gr. de almendras
– 50 gr. de miel de agave o de maple
– 1 limón
NOTA: LA FRUTA DEBE DE ESTAR PREVIAMENTE LAVADA Y DESINFECTADA
1.-En un recipiente, ponemos 1 taza de almendras y agregamos agua caliente a cubrir y dejamos en remojo entre 10 y 15 minutos. Pasado ese tiempo, le retiramos la cáscara las almendras, apretando de arriba hacia abajo suavemente. Las colocamos sobre papel absorbente de cocina y las cubrimos con otro pedazo de papel absorbente de cocina hasta que queden secas.
2.-Pasamos las almendras a un procesador de alimentos o licuadora y licuamos hasta obtener un polvo. Agregamos 50 gr. de miel de maple o de agave o la de su preferencia. Apagamos la licuadora o procesador de alimentos y agregamos la ralladura de la cáscara de un limón y volvemos a encender hasta mezclar los ingredientes y obtener una consistencia de masita.
3.-Pasamos el contenido a un recipiente y con las manos muy limpias, amasamos un poco.
4.-Tomamos una porción y le damos la forma de su preferencia o pueden utilizar molde para galletas. El grosos debe de ser mínimo de 1 cm.
5.-Colocamos las piezas sobre una charola para horno y barnizamos ligeramente con el tipo de miel que hayan utilizado para la receta. Llevamos la charola al horno a 180°, sólo hasta que doren un poco. Sacamos del horno, dejamos que enfríen.
6.-Presentamos.
@isoll9595
Mil gracias por compartir esta excelente receta y tan fácil y económica. Mi hija es vegana y los dejó de comer por el huevo, se pondrá feliz de probarlos de nuevo!!!!